Dedicar unas horas adecuadas semanales al ejercicio físico en edad temprana es fundamental para el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y afectivas.
Fomenta desarrollar plenamente sus actividades cotidianas actuales y futuras, además de beneficios en todo el organismo.
El ejercicio físico es crucial para aumentar sus habilidades motoras, favorece desarrollo físico con el crecimiento de huesos y músculos.
A través de la educación física los niños expresan su espontaneidad, aumentando la creatividad, el respeto y valor de sí mismos.
La actividad física bien realizada mejora el rendimiento académico, gracias a la estabilidad emocional, autoestima y bienestar que aporta.
Nuestros alumnos reciben un entrenamiento acorde a su edad, aplicando diferentes actividades lúdico-pedagógicas que les permiten desarrollar capacidades como la percepción espacial, la percepción espacio-temporal o la coordinación psicomotriz, contribuyendo además a la formación integral de su ser, aportando un beneficio, personal, social y de aprendizaje deportivo general, que le acompañara a lo largo de su proyecto de vida.